Lanzamiento de la obra de Alexis Flores

El Dr. Marco León L., profesor integrante de nuestro Programa Magíster en Historia, encabezó el lanzamiento de la obra de Alexis Flores C.

“La vida se me ha hecho tan pesada… Más vale mil veces dejarla ’Representaciones en torno al suicidio, 1844 – 1906”. El libro es resultado de un esfuerzo conjunto desarrollado al interior de nuestro Programa de postgrado, del Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales y, en esta ocasión, el trabajo asociado con la Facultad de Medicina de nuestra Universidad.

El lanzamiento tuvo lugar el miércoles 21 de agosto de 2013 en el Auditorium de la Universidad de Concepción, durante el desarrollo de las IV Jornadas Internacionales de Historia de las Mentalidades y de la Cultura llevadas a cabo en nuestra Facultad de Humanidades y Arte.

En la ocasión también comentó el libro la Dra. Sandra Saldivia Millar, de la Fac. de Medicina y el Sr. Darwin Rodríguez, por la editorial Al Aire Libro. Las palabras del autor cerraron el lanzamiento oficial de la obra.

El libro se puede adquirir en E. Larenas 260 primer piso, en las mañanas.

Dr. Marco León L., del Programa Magíster en Historia, quien comentó inicialmente la obra el día del lanzamiento.

Dr. Marco León L., del Programa Magíster en Historia.

Sr Darwin Rodríguez, editor de Al Aire Libro.

Prof. Mónica Troncoso S., al centro el autor Alexis Flores C. y el Dr. Raúl González, Decano Fac. de Medicina

Prof. Sra. Mónica Troncoso S., Directora de Extensión – Fac. de Medicina y el Dr. Raúl González, Decano Fac. de Medicina..

Dra. Sandra Saldivia Millar, quien comentó la obra con motivo del lanzamiento.