Dr. Jaume Aurell en la UdeC

Durante esta semana, nuestro Magister en Historia,  tiene el agrado de anunciar la presencia del destacado historiador y académico de la Universidad de Navarra, Dr. Jaume Aurell.
El Dr. Aurell dictará una charla y un curso. Detallamos a continuación:

Lunes 21 de Agosto, 11 hrs, H-4.Depto. de Historia. Charla para pregrado : “Evolución del nexo Historiografía-Ciencias Sociales durante el siglo XX” . Actividad en el marco de la asignatura Sociología Histórica de Licenciatura en Historia, abierta a los alumnos de pregrado y público interesado.

Curso intensivo de posgrado “Historia y Teoría de la Historiografía Contemporánea”, del Lunes 21 al 25 de Agosto, salas H-2 ( Lunes, Martes y Miércoles) y H-1 ( Jueves y Viernes). Departamento de Historia. 17 a 20 hrs. Abierto a alumnos de Magister y Doctorado.

También pueden participar como oyentes estudiantes de pregrado, previa inscripción con Lilian Güenante: lguenant@udec.cl